jueves, 11 de febrero de 2010

Lupus

Lupus

Me persigue un lobo negro devorador de paz.
No es el lobo que muchas veces quise que anduviera tras mis pasos.
Es, quizás, el peor lobo sobre la tierra.
Siempre me gustaron los lobos .....y las lobas
No sé defenderme de ellos.
Pero, el día de hoy es diferente
Y los lobos son mis enemigos.
Ellos, que una vez brillaron bajo la luna en una noche estrellada y eclipsada
Ellos, que con sus aullidos juraron nunca hacerme mal
Ellos, que caminaban hacia mi invitándome a una impresionante aventura
Ellos, a los que yo admiraba imitando sus movimientos lobunos
Ellos, que me enseñaron tantas cosas!
Ellos, que me enseñaron todo lo que sé.
Ellos, que hoy desearía verlos muertos.
Ellos, que sepultaría con ganas.
Lobos hambrientos de poder
Lobos, lupus por todos lados.
Ellos, a los que amé y se desvanecieron rápidamente para no volver
Ellos, en los que seguí confiando
Ellos, todos a los que nunca conocí
Ellos, todos los que nunca me conocieron y los que nunca lo harán
Ellos, de los que heredé muchísimas cosas
Ellos, que necesité y ¿ necesitaré ?
Ellos, que me inspiraron atrocidades
Ellos, que me hicieron conocer la tristeza y el terror
Ellos, que se esconden detrás de máscaras
Máscaras que yo no puedo ver
Máscaras infinitas
Todos son lobos, al fin
Ellos, que reinan hoy.

Vienen caminando como amigos sin igual y se van planeando su movida final .
Adulan, sonríen, hablan, cuentan historias, mienten
No saben hacer nada más.
A ambos nos creó la naturaleza
Un vacío, un abismo infinito se abre en mi.
Aunque ambos somos lobos yo creo que no lo soy.
Yo creo que pertenezco a otra galaxia
Yo creo que soy un habitante lunar pero, soy un lobo , también.
Conozco a los lobos porque soy uno de ellos.
Conozco a los lobos porque yo soy uno.
Mejor dicho, he sido uno de ellos.
Podía ver su camino y su final.
Ahora soy otro tipo de lupus.
Soy un extranium lupus silvester
Uno en vías de extinción sin retorno posible.
Se podría decir que la humanidad me destruirá al final.
Estoy destinado a desaparecer
Sino será que no he desaparecido ya.
La humanidad somos los lobos
Los lobos de hoy
Me conocen porque hay un dibujo de mi en la tapa.
Yo soy el lobo de hoy,
Aunque ¡ Ojalá fuese mi hora!
Pero, no estoy triste
Todavía, cualquier cosa puede pasar.
Me duermo para escapar.


2000 M.s.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario