lunes, 22 de febrero de 2010

Lupus XIII

Lupus XIII

Nunca me ha lastimado un hombre
Sin embargo, espero el día en que lo haga.
Y por el hecho de que nunca lo hizo, siento que, cuando suceda,
El daño va a ser irreversible.

Los hombres que temen andan en grupos

De pronto estoy confundido
Ya no sé quien soy, otra vez.
Siento que mis verdades son frágiles y se tambalean
Siento que somos pocos los que buscamos la verdad,
Los que pensamos en querer liberarnos y superarnos.
A los que todavía algo les importa.
A los que piensan.

Hoy estoy herida por lupus de otras manadas,
Manadas divididas,
Manadas de la estupidez
Manadas del rebaño
Manadas dominadas por el terror
Manadas que preferiría nunca haberme cruzado.
Pero, soy un lupus, y los lobos cometemos errores
Errores imperdonables
Errores cuyas consecuencias están a la vista

Yo creía que imagina era lo mejor que
Un ser humano podía hacer
Hoy creo que imagina es imposible.
Entonces mi corazón se retuerce,
Por mis venas la sangre estancada, me anuncia la muerte.
A las tres dagas clavadas ya en mi corazón, hoy
Le sumo una más,
Una que me lleva a la reflexión

¡Cuántos lupus perdidos!
¡Cuántos más descerebrados por las drogas y la estupidez!
¡ Cuántos que se creen fuertes y dignos y no son más que gusanos!
¡Cuántos que merecen vivir!
Pero, ¿Porqué estamos en esta tierra juntos?

Hoy el sol se eleva otra vez
Iluminando a todos con su ser
No importa lo que pase en este suelo,
Él vuelve a salir
Nos ofrece un día más para entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario