lunes, 22 de febrero de 2010

Lupus X

Lupus X
Odio y odio
Odio hacia mis hermanos
Deseo comerlos vivos
Sentir el olor de su sangre
Para darme cuenta, de una vez por todas,
Que está podrida
Para darme cuenta que su alegría es falsa
Que sus buenas intenciones encubren un lago putrefacto, vicioso y corrupto
Que sus risas son robadas
Y sus chistes repetitivos.

Me gustaría golpearlos
En una noche sin luna
Y dejar que la naturaleza se encargue de ellos

Me gustaría no olvidarlos pues
Mis cicatrices están a la vista.

Me gustaría poder decirles, con la misma claridad con la que ellos lo hacen
Que su juego ya es evidente que para mí y que no tiene ningún valor.
Que están destinados a su propia destrucción
Que ya no podrán jugar conmigo
Que ya no los voy a ayudar
Y que si los veo en mi camino
Con una mirada los voy a sepultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario